Call Center de MIGRACIONES atiende las 24 horas todos los días

  • Servicios de Informes y orientación no serán atendidos de manera presencial

El Call Center de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES viene atendiendo de manera ininterrumpida, los siete días de las semanas, las 24 horas del día, para resolver consultas sobre trámites y procedimientos migratorios.

De esta manera, tanto los ciudadanos nacionales y extranjeros pueden recibir información en cualquier momento, llamando al 200 – 1000, sin tener que acudir a nuestras oficinas.

Desde el inicio del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno, el pasado 16 de marzo, la institución atendió más de 10 mil llamadas en las que se solicitaba información sobre el Cambio de Calidad Migratoria, Prórroga de Permanencia y Residencia, Pasaporte Electrónico, Carné de Extranjería, entre otros servicios.

MIGRACIONES también tiene a disposición del público el sistema de Respuesta Interactiva de Voz – IVR, que ofrece información de procedimientos como el Pasaporte, Cambio de Calidad Migratoria Especial Residente, además del servicio de Certificado de Movimiento Migratorio.

Asimismo, los usuarios pueden realizar sus consultas a través de nuestras cuentas en redes sociales como el Facebook y el Twitter.

Pese a que la atención al público de manera presencial se encuentra suspendida, MIGRACIONES ha continuado brindando sus servicios de orientación e información a través de las mencionadas plataformas.

Lima, 04 de mayo de 2020