Invitación para ser donatarios de bienes muebles

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales – MIGRACIONES tiene a bien manifestar que aprobó la baja de 397 bienes patrimoniales muebles; por lo que, se tiene a bien invitar a cualquier Entidad o Institución Sin Fines de Lucro (ISFL) que desee ser considerado como donatario de dichos bienes (previa evaluación), a presentar ante la mesa de partes de la MIGRACIONES (Av. España 610, Breña), hasta el día 06.08.2018, los siguientes requisitos:

  • Carta emitida por el representante legal de la Entidad o ISFL dirigida a la Oficina General de Administración y Finanzas.
    De ser el caso de una Entidad, sustentar de manera documentada la necesidad de uso de los bienes y el beneficio que reportará al Estado; y de ser el caso de una ISFL, justificar de manera documentada la utilidad que dará al bien para el cumplimiento de sus fines institucionales.
  • Copia del DNI del representante legal de la Entidad o la ISFL.
  • Copia de la Resolución de Designación del Representante de la Entidad, o la copia de los Poderes y el Certificado de Vigencia emitido por la SUNARP del representante de la ISFL.
  • Copia de la Resolución que acredite ser perceptoras de Donación, en el caso de la ISFL.
  • Copia de la ficha RUC, en el caso de la ISFL

La Entidad o Institución Sin Fines de Lucro (ISFL) a ser considerada como beneficiada del total de los bienes dados de baja, será la que haya entregado completo los requisitos antes señalados.

NOTA: En el siguiente link se encuentra la relación de los bienes muebles dados de baja: Resolución Directoral 071-2018

Atentamente,
CONTROL PATRIMONIAL