COMUNICADO N° 022 – 2019

La Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES informa a los usuarios a nivel nacional que, ante el feriado largo por Fiestas Patrias, el horario de atención para el trámite de Emisión de Pasaporte Electrónico de ciudadanos peruanos en nuestras oficinas de Lima y provincias, será el siguiente:

Oficinas en Lima:

  • En la Sede Central de Breña y las Sedes Descentralizadas de Miraflores y La Molina, se atenderá el viernes 26 de julio de 8:00 a 12:00 horas y se retomará el servicio el miércoles 31 de julio en el horario habitual.
  • En las Sedes Descentralizadas ubicadas en los Centros MAC Lima Norte, Lima Este, Callao y Ventanilla, se atenderá los días 26, 27, 29 y 30 de julio de 9:00 a 13:00 horas.

En la Sede Descentralizada Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la atención es 24 horas al día durante los 365 días del año, exclusivamente, para los ciudadanos que se encuentren dentro de las 24 horas previas a su viaje fuera del país, teniendo como requisito, la presentación de una copia de la tarjeta de embarque (boarding pass), el check in, y/o el boleto o ticket de viaje.

Oficinas en Provincias:

En el resto de oficinas de expedición de Pasaporte Electrónico en provincias, la atención será normal el viernes 26 de julio, de 8:00 a 16:00 horas, y el sábado 27 de julio de 8:00 a 12:00 horas. El servicio se reanudará el miércoles 31 de julio en el horario habitual.

Las personas que programaron su cita en Lima y Provincias para los horarios que no habrá atención podrán acudir a partir del miércoles de la próxima semana, dentro del horario de atención, para tramitar su Pasaporte Electrónico.

Respecto a la atención de los trámites de Inmigración del viernes 26 de julio de 2019, se realizará previa cita conforme se detalla:

  • En Breña, Lima Norte y Lima Sur: horario normal, de 8:00 a 16:00 horas.
  • En Miraflores: solo en el primer turno, de 8:00 a 14:00 horas.

Las atenciones se reanudarán el miércoles 31 de Julio, a partir de las 8:00 horas.

Lima, 25 de julio de 2019