COMUNICADO N° 005 – 2019

La Jefatura Zonal de Migraciones – Chiclayo informa a la opinión pública que, problemas ajenos a la institución como la interrupción del fluido eléctrico en la urbanización Santa Victoria, han dificultado el normal desarrollo de las actividades en nuestro local ubicado en la Calle Los Tumbos N° 160, los días lunes 25 y martes 26 de febrero de 2018.

Tras el primer corte de energía del lunes 25, a las 3:00 p.m., nuestros funcionarios se comunicaron con los representantes de Electronorte, quienes manifestaron que hubo fallas en el transformador generador de corriente,  el cual fue cambiado, y la energía se reactivó al promediar las 5:30 p.m.

Sin embargo, hoy martes ocurrió una segunda falla eléctrica a las 11:45 a.m., lo que obligó a suspender nuevamente los servicios debido a que todos nuestros procedimientos son biométricos.

Frente a esta situación, la Jefatura Zonal de Chiclayo viene tomando las medidas necesarias para garantizar la atención, en contingencia al restablecimiento del servicio eléctrico por parte de la empresa Electronorte.

Expresamos las disculpas del caso a los ciudadanos que programaron sus citas de Pasaporte Electrónico y/o diversos trámites migratorios, los mismos que serán atendidos desde mañana miércoles 27 del presente mes.

Chiclayo, 26 de febrero de 2019